segunda-feira, 11 de julho de 2011

Segunda Reunión – Sábado 9 de Julio de 2011

Segunda Reunión – Sábado 9 de Julio de 2011

Nos juntamos en la plaza de la libertad en la tarde a tirar ideas para solventar las actividades que tenemos planeadas, como conciertos con bandas locales y más adelante invitar a bandas de afuera, entiéndase países vecinos.

Entre las ideas que surgieron, mencionamos las siguientes:
• Organizar un ciclo de conciertos en el que los ingresos sean destinados a futuras actividades. Sobre este punto quedamos en buscar lugares donde puedan realizarse los conciertos mencionados.
• Armar una feria amplia y diversa, en la que cada unx lleve lo que tenga para exponer. Entre las cositas mencionadas están: parches, remeras, fanzines, libros, comidas, películas, etc. Surgió la idea de que la feria sea itinerante, es decir, que vaya rotando de lugar cada cierto tiempo. Falta coordinar lugar y horario.
• Aporte voluntario: que cada persona que participa del grupo vaya poniendo la cantidad que considere. Faltaría una cajita o alcancía y una persona encargada de esto.
• Fiestas temáticas o proyecciones de películas y documentales o ambas, sin concierto.

Eso creo es todo y vale mencionar que algunos de estos puntos ya se están resolviendo y que algunas actividades ya están en marcha.

Nenhum comentário:

Postar um comentário