segunda-feira, 11 de julho de 2011

La Feria itinerante d.i.y




Ideamos una feria entre todos los participantes que sepan hacer y aportar algo.
Entre las ideas ya se estan llevando a cabo la feria de comidas (pizzas, tortas, mbejus, jugos, cocido)por parte de Shiva para recolectar algo para la alcancia, en las proximas reuniones se pedira tambien algo de aporte para los ingredientes.
Esta feria seria itinerante, osea, acamparia en diversos conciertos no especificamente los llevados a cabo por los que acuden a la reunion.
En ella se pondrian a la venta articulos hechos por cada uno como tambien articulos varios de venta masiva como fanzines, copias de documentales, demos de los amigos etc etc.
Entre las ideas que se tienen serian la elaboracion de llaveros a mano, parches, serigrafia, stenciles en conciertos hasta CORTES DE PELO! si señor, en las actividades te podes hacer un nuevo look!

Pedimos que cada uno aporte algo que ya no use de su casa... para ver como podemos reciclar el articulo, lo que hasta ahora vimos fueron la donacion de ropa en desuso, o que esten apunto de ser tiradas para elaboracion de los debidos parches o ropa para que podamos customizar (colocacion de tachas y/o parches) para poder vender.

Mas adelante para las chicas tambien se estarian elaborando hebillas con diversos motivos y diseños alternativos y/o de tematica "underground" subcultural.

Estaria bueno que se acoplen a la realizacion de dichos articulos, para pasar un rato y estrechar mas lazos de amistad.


Nenhum comentário:

Postar um comentário