terça-feira, 16 de agosto de 2011

Primera Actividad ... AMP...


Hola niños! quien escribe es Monica para reseñear un chiki y entre nos lo que fue el conciertillo, escribo pq como ya estoy en otras redes sociales y no la que la mayoria usa, para contarles desde mi punto de vista lo que me parecio por lo menos.
Estamos con pocas reuniones haciendo falta otra en la que cada uno cuente y de sus opiniones. Pido el debido permiso através de esta para dar un empujon y opinion mas de positivismo.
Tengo que admitir que el local estaba muy bueno, me gusto por lo menos la acustica y como parecia que resonaba como un estadio o algo asi cuando todos coreaban... si, estuvo bueno y estuvo bien pensado tambien cuando en la reunion se dijo que se necesita solo de un local chico y no de uno grande como se suelen hacer.
Se siente gratificante cuando la gente responde a los pedidos y con su presencia tambien porque no, nose si yo nomas soy la que siento asi pero el de dar y sacar por lo menos una sonrisa a un nene por su dia creo que me llena el "good deed of the day"... y en eso creo que matamos unos cuantos pajaros de un solo tiro.

De mas esta agradecer a todo el mundo, y no solamente agradecer a una persona ya que fuimos varios los que nos metimos en esto sin dar nombres o caras especificas...
En fin, creo que hay que hacer un AMP2 es que en serio pego y yo con mi al pedismo del dia ya me divague de nuevo una imagen, he aqui! :
Bueno, divulguen nomas si les parece la idea... heheh es que estoy tekorei y me sale este tipo de cosas...

Hoy tambien entregamos todos los juguetes que recibimos a los niños indigenas en la plaza uruguaya y a los niños del hogar mita ñuaha.

Nenhum comentário:

Postar um comentário