segunda-feira, 29 de agosto de 2011

Resumen 3ra reunion

(Click para agrandar imagen)



Conclusiones de la 3ra reunión :

* Como primer objetivo de todo este trabajo y serie de conciertos que realizamos se tuvo en cuenta lo siguiente:

Que bandas se traerían de afuera? : cada uno mandaría algun mail pidiendo fecha y presupuesto para marcar concierto en Asunción, si fuese posible el año que viene y por consecuente que pedirían, cuanto cobrarían, etc? (por ahora solo bandas de Brasil o Argentina... demas países excede bolsillos y trabajos que podamos conseguir). En la siguiente reunión que se hará ESTE SABADO A LAS 4 en LA ESQUINA DE GRAN VIA! (E. Ayala y C. del Chaco) Expondremos las citadas bandas que hayan respondido y luego lo pondremos a votación para que elijan y decidan entre todos cuales y la causa por la que se los invita (historia de la banda, visiones politicas?, ideales? actitudes etc etc etc)

Si son bandas que aceptan venir gratuitamente, claro que mejor... se arreglaria una fecha para el toque.

* PROXIMA ACTIVIDAD
Para poder recaudar fondos realizaremos otro pequeño concierto todavia sin nombre el 17 de setiembre, fecha casi concluida pero todavia a confirmar en LA CANTINA - San Lorenzo, donde tocarian bandas amigas y bandas que todavia no tocaron, sumandose a la ayuda.

(Seria bueno buscar una causa para este evento)

SE VIENE EL ZOMBIE WALK para OCTUBRE
Este tipo de evento descentraliza solo la escena punk/hc llamando a otros estilos y subculturas aledañas, para los que esten interesados y les gustaria saber mas participen de la reunion!!

* CANTINA VEGETARIANA + FERIA
Arreglaremos fechas y congeniaremos ideas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário