segunda-feira, 11 de julho de 2011

posibles locales




Posibles locales

En San Lorenzo,frente a la plaza se conseguio para hacer un concierto, el lugar está buenísimo, es espacioso, hay proyector y lo más importante: ES GRATIS!!

quedamos con el dueño que el concierto sería el 6 de agosto por lo que habría que ver todo para esa fecha.. las bandas que tocarían serian: FxSxA, Repudio, UxFxDx, A Prueba de Balas y Mojones.
eso por ahora.

se arma la movida de a poco.
el bar se llama "la cantina" y está al costado de la plaza, al lado de don vito, no tiene cartel ni nada por que recien estan armando pero ya abren, es tipo una casona, de las viejas

-Enrike

--------------------


posible afiche... voten si les gusta... voy a hacer otros tb. Con relacion a este afiche, como todavia no tiramos un nombre para el afiche puse uno MIENTRAS TANTO, Amp para el que no sabe es de bad brains POSITIVE MENTAL ATTITUDE, actitud mental positiva, mas claro agua... puse una estimativa de precio para la entrada y diganme si falta mas alguna cosa que poner... pongo bondis que dejan??? que mas que mas?... y puse una foto de NUESTRA escena, con los chikos de fsa y ufd en la foto... (Monika)

2 comentários:

  1. que lindo el afiche!
    aunque le dan mucho destaque a full chespi y a marky jajaja

    besos

    ResponderExcluir
  2. las caras de la "organización" guajajajaja grandes exponentes xD jajajaja saludos..

    ResponderExcluir